martes, 28 de mayo de 2013

Planchas de pelo... BFF!


Como mujer en la vida creas varios aliados y uno de ellos la plancha! No mal interpreten en mi casa amo la secadora por que yo NO plancho. Mi esposito me ama así y me encanta! Jejeje Me refiero a la plancha de pelo pero al pasar del tiempo las mismas han adquirido un precio absurdo! Mi esposo hace 4 años me regalo la que todos decían que era la mejor pues honestamente no se mucho de productos para el cuidado del cabello así que tenia que orientarme y quería algo que no me quemara el pelo. Hoy R.I.P mi aliada y tenia que buscar una nueva pero me rehúso a pagar casi $100 - $200 en los centros comerciales, no tenia tiempo para mandarla a buscar por Internet y necesitaba algo de calidad. Cómo consumidora inteligente fui al mi alma mater, el templo de toda buena fashionista y la alternativa a encontrar marcas de tiendas que no existen en nuestra isla del encanto Puerto Rico: MARSHALLS! 

Entre tantas planchas que habían encontré una marca que no conocía. Busque los reviews por Internet 62 reviews buenos solo 2 malos por temperatura pero que la devolvieron porque un detalle casi famosos es que tiene GARANTIA DE POR VIDA! Valorada en $60.00 estaba en Marshalls a $19.99!!!!!!!!!! Les confieso en la fila a pagarla dije dentro de mi debo guardar el recibo porque a veces lo barato sale caro pero NO!!!! YAY, que éxito! 

Marca: Bellezza
Tipo de plancha: Lumino 1.25”
Diseños disponibles: En la foto del review. Yo compre “Zebra” 
Especificaciones: Temperatura de 140°F a 450°F (60°C - 230°C), 110-220V, 60Hz, 90 watts, Premium Ceramic plates y tecnología de iones. 

Si no quieres ser estilista pero quieres algo que te de resultados y no destrocé tu presupuesto o tu bolsillo aquí tu alternativa! Estoy enamorada de mi nueva aliada. Bellezza es mi nueva BFF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario