lunes, 3 de marzo de 2014

Creo en el orden divino y NO en el bendito si Dios quiere...



En Puerto Rico pasa MUCHO cuando cualquier boricua se propone algo dice: "Si Dios quiere se me dará..." AHHHHHHH eso me llena de furia. No sé si es una manera de demostrarle la cordialidad a la otra persona dejándole saber  que  tienes una creencia en el supremo o que la oración suene más bonita. No sé… A veces siento que tenemos un falso sentido de humildad incrustado en nuestro disco duro. A temprana edad me enseñaron el orden divino luego del caos... Dios siempre quiere que triunfes solo que te tiene que encontrar durante la acción. Una cosa es fe y otra es vagancia. Si no actúas la bendición no llega. No importa en que creas, sea en energía, universo, Dios como quieras decirle. El puso un INMENSO poder dentro de ti cierra tus ojos, respira y conéctate con el. Quizás la solución esta frente a ti solo tienes que tener la valentía de actuar para encontrar esa solución que buscas.

Acciones que tomo al mezclar mi liderazgo con mi espiritualidad:

1. Me siento a crear y luego voy detrás de metas ENFOCADAS. Pido que Dios me ayude en el proceso  y no espero que los resultados me caigan del cielo. Jorge Schubert dice: "No recibimos algo cuando lo necesitamos sino cuando estamos preparados para recibirlo". ¿Qué es lo único que te prepara? ¡EL CAMINO! Nadie nace sabiendo caminar todo el mundo aprende en el proceso.

2. Me enfoco en ser productiva y no en estar ocupada. Divido mi tiempo BIEN porque entiendo que lo que importa no es cantidad de tiempo invertido es CALIDAD. Si hay tiempo para trabajar hay tiempo para todo. Saca tiempo para reconectar con tu divinidad diariamente en oración, meditación, rezo o reflexión el método de conexión no importa. Lo que importa es que tu comunicación con el supremo exista.

3. Mide y sigue por donde va tu éxito agradeciendo cada paso del proceso. El éxito es inminente. No tengo duda que va a llegar. El agradecimiento de cada paso me hace disfrutar el proceso. 


Somos seres de luz y en todo tipo de sociedad, cultura o religión siempre dicen que  somos creados a imagen y semejanza de Dios. El trabajo de la divinidad no se queda en el interior y no se habla hasta alcanzarlo, se genera en acción y te ilumina en el proceso. Que mejor descripción de esto que con esta cita de Marianne Williamson: "Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta. Las pequeñeses de nuestras acciones no le sirve al mundo. No hay nada de grandeza en encogerse para que otras personas no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos estamos destinados a brillar como hacen los niños. No es sólo en algunos de nosotros, sino que es en todo el mundo. Y cuando permitimos que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros". ¡A brillar mis amores! Dios nos creo para eso. A hacerlo desde ya sabiendo que el quiere solo que esta esperando que actuemos. 

Lindo día mis amores <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario