martes, 9 de junio de 2015

En tus redes sociales... ¿Eres motor o ancla?




Por: Cynthia M. Martínez

El mes que viene Dios mediante doy a luz a alguien que no he visto pero siento en mi vientre y que amo más allá que las palabras puedan describir. Eso me a hecho reflexionar en amigos y colegas que no conozco a nivel personal ya que son a través de redes sociales pero que aportan grandemente a mi vida y negocio. Yo he podido desarrollar relaciones de impacto con personas que no conozco gracias al poder del internet el cual a eliminado la geografía. Ahora bien… Te hablo de quienes he dedicado un poco de tiempo en conocer pero haz pensado que impresión o legado le dejas a los seguidores de tu página, clientes o personas que te siguen en las redes. ¿Estás transformando su vida con tu presencia o te dedicas a ser otra fuente negativa de su ya muy cargada existencia? Las personas conflictivas SIEMPRE van a criticarte o hablar de ti porque si no lo hacen creeme cuando te digo que entonces TU NO ESTAS CAMBIANDO EL MUNDO. Hoy quiero compartirles en mi blog el plan de acción que que compartí en el workshop de “Youtubers Boricuas” el pasado sábado 6 de junio de 2013. 




Ya que TODOS debemos ser el motor para que nuestro mundo mejore y no el ancla que se dedica a ser parte del problema y no la solución. Como comenzar a tomar acción aquí te doy 5 efectivos pasos:







*Dale play al siguiente video y escuches el testimonio de Jamie Foxx sobre como el alcanzo su meta de entrar al mundo de la música.


*Las 3C son la clave para hacer crecer tus redes sociales.







¿Cansada de tener excelentes ideas o mucho talento 
y no ver resultados en tus acciones?

Taller INTENSIVO para aprender estrategias sobre: liderar con tu talento, innovar con tus ideas y tomar acción masiva. ¡Aprende a crear tu propia página de internet SIN INVERTIR y a generar contenido de impacto! Compra tu boleto aquí: https://www.eventbrite.com/e/empoweryou-360-tickets-17037029213


Para más detalles dale play al siguiente video...
Espero que al aplicar estas estrategias puedas gozar de resultados poderosos en el campo de las redes sociales el cual me apasiona tanto. Recuerda subscribirte a nuestro canal de YouTube y a nuestros correos electrónicos. Te invito a compartir conmigo los viernes por las mañanas en Z93. Aprende de manera divertida estrategias de vida y negocios para ayudarte a crecer. ¡Sintoniza, te espero y con café en manooo! :)




¡Un abrazo a Todos!

-Cynthia M. Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario