viernes, 10 de junio de 2016

Entre Lagrimas, Un Legado y el Poder de 8.



¿Alguna vez haz conocido a alguien que con una sonrisa podía iluminar cualquier lugar cuando llegaba? Yo sí la conocí. Ella era mi mamá... Clara Medina una personalidad tan clara como la luz y brillante a la vez que no existen palabras para describirte el amor y admiración que siento por ella.                                       




Ella definitivamente es mi mejor definición de la palabra fortaleza. Cuando la diagnosticaron estábamos todos en “shock”. Las personas se equivocan cuando piensan que el cáncer sólo le da al paciente en el cuerpo pero en muchas ocasiones a la familia le da la enfermedad en el corazón porque el saber que no puedes entrar y quitarle el dolor a la persona es algo que te marca y lo llevarás por el resto de tu vida. Está de tí decidir si tus cicatrices las llevamos en pie de lucha o en marca de derrota. Mi familia y yo decidimos entrar con todo al campo de batalla. 

El viernes que identificaron el tratamiento y dijeron quimio… WOW! Por primera vez vi a mi mamá flaquear. Fue impresionante ver a mi guerrera tan triste. Lo que me decía: “Chispie se me va a caer el pelo” y fue ahí cuando entendí que para nosotras las mujeres salir de cualquier estado emocional negativo recurrimos a la imagen para darnos un “boost” para echar para adelante. Mi mamá sintió que perdía su arma secreta. El lunes cuando llegamos al tratamiento y le dijeron que el tipo de quimioterapia no le hacía caer el pelo… Yay! La cara de felicidad de mi mamá fue inolvidable y quedó tatuada en lo más profundo de mi ser.

Mis muecas son genética :)


Mi mamá fue un angelito que me lo presto Dios. Ella falleció el mismo día de su cumpleaños con 53 años y nació en el 1953. Sólo por que alguien fallece no fue que perdió su batalla con el cáncer es que ahí entra la familia a seguir luchando para que se encuentre una cura y otras personas no sufran lo que mi familia y yo vivimos. Yo dono con pantene porque me da la oportunidad de que un cantito de mi esta con una guerrera luchando y que cuando se mira al espejo se recarga las baterías de fortaleza para seguir en pie de lucha. A nivel mundial constantemente nos quejamos de lo horrible que está la sociedad y que mucha gente muere de cáncer pero que tu estas haciendo para que eso deje de suceder. Quejarte no cambia el mundo eso sólo aporta al problema. Hoy siento la oportunidad de darle a alguien lo que mi mamá ya no tiene y es fuerza para que logre finalizar con vida este proceso. Ese maravilloso sentir no me lo quita nadie. Te invito a dejar de quejarte y tomar acción hoy Dona $8 o 8 pulgadas de pelo con Pantene en Yodoneconpantene.com y ponte en pie de lucha por aquellos que luchan o en memoria de aquellos que hoy recordamos con mucho amor. Mamita esto es para ti te amo con todo mi ser.




Las últimas vacaciones juntas.
¡Gracias por ser la mejor mamá del mundo!


Aqui un poquito del "Behind the scenes" de:

El poder de 8
Getting READY!
Testimonio

Great team! :) 
Getting ready for the CUT!



DONE! :)

Neha from Badillo Saatchi & Saatchi ROCKS! Aqui modelando mi short hair don't care attitude :)
Karla, Neha y falta Sally :( Ellas son el #DreamTeam :)
Conocer a Lourdes será inolvidable para mi. 
La caja del final ;)


Definitivamente un experiencia que cambia vidas. 

 
Para más información: www.Yodoneconpantene.com

No olvides conectar con nosotras a través de todas las redes sociales en www.CynthiaMMartinez.com ¡Gracias por permitirme impactar el mundo 1 estrategia a la vez! Nos vemos... ¡Hasta la próxima!


-Cynthia  M. Martínez





1 comentario:

  1. Gracias por compartirlo con nosotros y con el mundo. Tu mami sonríe aún más y su luz brilla más.
    Abrazote!

    ResponderEliminar