miércoles, 11 de enero de 2017

El acceso a tus metas que buscabas...




Durante mis 14 años de carrera profesional emprendiendo en plataformas no convencionales tales como Venta directa y Creación de contenido digital puedo asegurarte que buscar apoyo o aprobación en medios sociales no es la manera de crecer. Esa es la manera segura de rendirte. Es por eso que oportunidades como AccessLatina y la segunda edición de su competencia me mueven a decirte que dejes de ver como obstáculo lo que puede ser una oportunidad.

Muchas veces cuando comenzamos a emprender vemos como obstáculo el ser novato. Mientras existen plataformas diseñadas exclusivamente para quienes tienen sus negocios en sus primeras etapas. Tales como la antes mencionada que es una plataforma de negocio que provee capital y recursos a mujeres empresarias en industrias de alto crecimiento.

AccessLatina es la primera plataforma de impulsar negocios que apoya a mujeres Latinas en múltiples mercados en las industrias de STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes, y Matemáticas) innovación social y agricultura.

Las finalistas y ganadoras de AccessLatina reciben más de $100k en capital y recursos incluyendo módulos de educación para su equipo con talento de calibre global, mentoría y capital. Las ganadoras reciben una inyección de capital de $25,000 cada una para crecer su negocio, un programa de mentoría individualizado por seis meses con asesores de acuerdo a las necesidades de su negocio y un análisis de negocio en alianza con Georgetown University Graduate School of Business. Además, tendrán la oportunidad de presentar a Golden Seeds, el fondo ángel que invierte en empresarias más grande de Estados Unidos.

Premios Especiales:

Oriental Bank- Capital adicional a la ganadora y mentoría financiera a todas las finalistas

Periódico Metro- Otorgará publicidad gratis por un año a la ganadora en todas sus plataformas incluyendo impreso, digital

Grupo Guayacán- Invitación a finalistas o ganadoras a participar de sus programas de aceleración

Fundación Tres Monjitas- Otorga el Premio de capital adicional y mentoría en Innovación en Agricultura

Latin Media House – Otorgará publicidad gratis por un año en todos sus productos y plataformas

Nuevos Aliados:

Este año se suman nuevos aliados incluyendo Loreal, Telemundo, Audi y Latin Media House con sus marcas Imagen y Caribbean Business para apoyar AccessLatina y a las empresarias de alto crecimiento. Igualmente, cada institución proveerá premios especiales para las finalistas y ganadoras.

Un sí o un no pueden cambiar la ruta de toda tu existencia. Te quedan días para hacer tu negocio sostenible con mentoría y el capital que necesitas. Para registrase en AccessLatina y solicitar para la competencia www.accesslatina.org AccessLatina recibirá solicitudes hasta enero 19 de 2017. Lucha por lo que quieres y LÁNZATE este es tu momento.


¡Un abrazo a todos!

-Cynthia M. Martínez


P.D: A continuación unas fotos que fueron tomadas en las facilidades de Audi el miércoles 7 de diciembre de 2016 cuando AccessLatina anunció la segunda edición de su competencia y plataforma de negocio. Quiero que veas y te inspires con las fotos de quienes estan haciendo que las cosas sucedan ya que proveen capital y recursos a mujeres empresarias en industrias de alto crecimiento.


Auspiciadores
Fundadoras Marta Michelle Colón y Lucienne Gigante

Clase del 2016 en AccessLatina


No hay comentarios:

Publicar un comentario