En la foto: Janiushka Durán y yo :) |
Mi parte favorita de la hermosa nueva tienda. |
Esas oraciones recogen en breves palabras la lucha que durante años Janiushka Duran ha vivido para lanzar hoy con éxito, de manera sostenible y rentable, sus tiendas alrededor de la Isla del Encanto. El Universo trabaja de una gran manera uniendote con personas que vibran en tu misma sintonía y eso es lo que siento cada vez que trabajo de la mano de rebeldes con causa como lo son en las tiendas Janiushka’s. Asistí al lanzamiento del “New concept store” en Hatillo y recibí una gran lección de cómo uno debe enamorarse del proceso porque es parte del progreso:
- Establece una meta TANGIBLE Y MEDIBLE: Muchas veces no llegamos a la meta por dos razones básicas . No contamos con lo que tenemos y trabajamos pensando en lo que falta. La segunda es que la meta es DEMASIADO ambigua para materializarla. Las tiendas de Jani Durán comenzaron en la marquesina de su casa. Luego comenzaron a expandir con locales alrededor de la Isla pero su tienda principal siguió siendo su casa. Luego de años trabajando desde ahí este año compró una casa y abrió un local más grande en el pueblo de Hatillo.
- No te intimides de “GIGANTES”: Solo porque sean grandes no significa que sean exitosos en lo que hacen. Recuerda cualquiera es feliz por internet. Los negocios pagan por resultados. Así que cuando un contrincante te intimide analiza primero si sus resultados sobrepasan o afectan de alguna manera los tuyos. Muchas veces el miedo que trae la competencia lo creas tu en tu mente.
- Los tropiezos son parte fundamental del crecimiento: El problema de perder en algo no es fracasar en el tema. El gran problema es no aprender la lección y/o enamorarte de la piedra que te hizo tropezar. Cuando te caes evalúa la razón, reflexiona como no caerás más y establece un plan de acción para que ese sistema lo sigan tus futuros empleados o equipo de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario