miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mi aventura de dinosaurios, mariposas y jacinto!




Mi vida ha sido una serie de experiencias inesperadas las cuales me aventuro a decir que si, disfrutándome el caos y su proceso. Tengo un HAMBRE por vivir y aventurarme a conocer cosas nuevas. Es por eso que un día luego del suicidio de alguien que conocí, su insatisfacción por vivir y encontrar en que lograr su pasión de vida. También por otras personas que conozco que siempre andan aburridas y deprimidas es por esto que hoy existe este BLOG. Siento que es mi misión dejarles ver que HAY TANTO que hacer, descubrir y lograr solo toma que estés dispuesto a hacer lo que otros no harán para que mañana puedas hacer lo que otros no podrán. Eso nos hace ser diferentes y ver que la palabra anormal no es un insulto si no un gran halago que estas en este mundo definitivamente haciendo la diferencia con tu estilo de vida casi famoso. Algo así es el “review” de hoy, diferente, bello y casi famoso es este bosque dentro de la ciudad. Probablemente si vives en Puerto Rico en los últimos meses haz escuchado sobre un parque forestal nuevo. Pero escuchas algo relacionado a naturaleza y piensas: “eso es lejos!” Que tal si te digo que queda a minutos de Plaza las americas, San Patricio Plaza y Plaza Guaynabo? Sí, definitivamente una aventura para ti que vives en el área metro en Puerto Rico a minutos de tu casa o si eres turista vienes de visita a la isla del encanto es un lugar que quieres visitar un tesoro escondido.



El parque forestal la marquesa en el Municipio de Guaynabo Cuenta con un hermoso mariposario, aviario con mi novio jacinto jejeje, el funicular que me encanto porque sin ruido te permite disfrutar del la MARAVILLOSA VISTA, DINOSAURIOS salí con ganas de ver jurasic park, las estaciones de recreo con diversión para niños, caminos con títulos creativos y por ultimo la torre de observación definitivamente una vista que te roba el aliento (Por lo linda y no por la cuesta que tienes que subir y las mega escaleras para verla jajajaja).

El funicular

Mi cara de emoción (Mi esposo dice que de susto).

La hermosa vista


Bajando hacia el Mariposario y Aviario.









WOW! Sabias que la ave llamada Jacinto tiene un detalle casi famoso ya que al verse en peligro cuado va a atacar su picotazo es más fuerte que la mordida de un perro pitbull. El propósito de conservar el Bosque no solamente para entretenimiento, sino como centro educativo, ya que el diseño, la tecnología y las áreas de exhibiciones, lo hacen atractivo para enseñar sobre la conservación ambiental. 








Cosas buenas del parque: el costo por la entrada Adultos $6, niños $3, Seniors y/o incapacitados tienen tarifa especial. Están abiertos de Martes a Domingo y los lunes que sean feriados también el horario es de 9am a 5pm. Muy buena asistencia y servicio por teléfono cuando contestan. Contacto: 787-272-4530

Cosas malas del parque: No hay letreros en los dinosaurios para que no se monten en ellos. Los que visitan el parque se ponen creativos y se montan para tomarse fotos. Tan bellos que son y los están dañando!!! Ya hay algunos dañados con varillas por fuera. En la pagina de Internet no tienen un mapa para llegar solo una dirección MEGA básica para llegar que si no conoces el área te vas a perder como yo :( y a veces al llamar sale ocupado y tienes que esperar para tratar de llegar. 

SOLUCION CASI FAMOSA: Yo te explico como llegar ;) Sigues el expreso Martínez Nadal en dirección a Guaynabo pueblo (El expreso que pasa por plaza guaynabo y bellas artes) cuando pasas la salida de Bellas artes de Guaynabo PENDIENTE a la SALIDA 834 y de ahí hay VARIOS letreros que te llevan hasta el parque. De esa salida al parque son 15 minutos de rectas, cuestas, un poco de curvas PENDIENTE a la carretera por los letreros y llegara rápido! 


Consejo empresarial: Si tienes negocio o planificas eventos SE ESPECIFICO si quieres que las personas lleguen al lugar. Si la gente no sabe llegar no generas ingresos. Si quieres que tu infraestructura dure alerta a las personas que deben hacer con letrero o áreas cercadas. El servicio es algo que la gente COMPRA. Muchas personas están dispuestas a invertir dinero adicional por excelencia y trato especial ofrécelo! Haz un paquete de cumpleaños o servicio personalizado o oferta de cumpleaños y cobra dinero extra por ello. Entonces antes que los visitantes del parque paguen su taquilla ofrécelo y te sorprenderás por los resultados positivos de un trato “elite”.


Aquí les dejo mi gran pasa día de cumpleaños junto a mi esposo en este espectacular bosque escondido dentro de la ciudad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario