jueves, 13 de febrero de 2014

¡Amigas en las buenas, en las malas y en las comidas! BiteArt un movimiento DELICIOSO



Desde el lunes llevo escuchando sobre el fin de semana del amor y la amistad. Pensando yo aquí… ¿No era un día? A beneficio de quienes como yo odian lo convencional, no les llego el memo que eran 3 DIAS y no tienen ni idea de ¿QUE HACER? O ESTAN SOLTEROS y necesitan ver lo importante de CULTIVAR la amistad en días como estos. Mis 3 días de: “Re-diseñar a Cupido”. Empezamos con recordarte que uno siempre debe tener amigos así…


*My bff y yo textiando un día de mucho stress para mi :) 

En momentos de stress saben que decir para sacarte una gran sonrisa y en momentos de #nojudgement son las primeras que dicen GO GO GO! Todos podemos estar de acuerdo que la Pasión hoy en día esta en peligro de extinción. Si algún día necesitas una buena dosis de la misma siéntate una tarde con café en mano y con las editoras del maravilloso “blog magazine” BiteArt. Ellas te darán la sobredosis de pasión que te durara casi toda una vida. Entendiendo como de solo mencionar el nombre BiteArt quieres ser parte de esta maravillosa tribu de #foodies.

El que me conoce sabe que pienso que cada grupo de Internet son pequeñas tribus y sin duda alguna en el mercado hispano de #foodies BiteArt son caciques. En el pasado se oraba antes de comer ahora se saca una foto, luego instagram y luego el resto. Los tiempos cambian y las chicas de Biteart son pioneras en el arte de la alimentación. Entrar a su "site" y estar a dieta es un pecado porque es el vivo ejemplo de que la mayoría comemos por los ojos. Vivimos en una revolución virtual la cual el estilo, la estética de una foto es igual de importante que el contenido de un articulo. En BiteArt están claros de eso y motivan a sus seguidores a ser igual o mejores que ellos.

Otro punto clave de ellos es que a pesar que toda empresa tiene un motor en sus conversaciones el “YO-ismo” no existía. Siempre me hablaron en nosotros y sus referencias a diferentes temas en el mundo virtual a como en equipo se consigue todo. Eso es muy ADMIRABLE y le da ideales a cualquier negocio que comienza por Internet. 

Las mentes maestras de este proyecto son: 

Melissa Fuentes (Directora de Publicidad & Mercadeo)


Berta A. Pérez (Directora Editorial)


Ambas insatisfechas por su realidad laboral un tiempo atrás decidieron hacer de su vida lo que creen que merecen y es poner sus talentos a brillar con su revista virtual. Esa oración resume una historia llena de determinación y pantalones BIEN puestos en su sitio da pie a una jornada que muy pocos entienden cuando le hablas que te dedicas a una "Página de Internet". Hay personas que todavía no entienden que gracias a movimientos como los de BiteArt se puede cambiar el mundo. Julia Child lo cambio en esa época con un libro de cocina (era lo moderno para difundir información) - luego la fanática Julie Powell hizo una aventura de convertir un reto de hacer cada receta de Child y documentarla en su blog. Convirtiendo su jornada en un arte, película  y años después aquí estamos hablando de 2 mujeres que para otros perdían el tiempo ahora son parte de la historia pop y culinaria popular.

BiteArt es un Blogmagazine gastronómico, social e interactivo para los amantes de la buena comida alrededor del mundo. Me encanta por su formato casual y jovial. Nada de palabras rebuscadas su contenido cubre todo lo relacionado al mundo de la gastronomía y las últimas noticias, locales e internacionales, de la industria culinaria. Lo mejor es que también, podrás ver y compartir recetas caseras, fáciles, sencillas y muy ricas.

Berta A. Pérez (Directora Editorial)

Barely Famous FACT: Usan sus teléfonos celulares para iluminar y tomar mayoría de las FABULOSAS fotos!!! Creo que es GENIAL porque el propósito de BiteArt es transportar y unir a los aficionados del buen comer en un viaje culinario único, divertido y diferente, en el que todos puedan compartir su pasión por la gastronomía. Si eres aficionada como yo en la cocina DEFINITIVAMENTE mi celular es mi mejor amigo para darle promoción a mi menú del día.

Re-diseñar a Cupido: Entra a su página www.biteart.co

Encontraras recetas ORIGINALES y ideas preparadas por CHEFS para el impacto que necesitas este fin de semana.


Melissa Fuentes (Directora de Publicidad & Mercadeo)

Vivo enamorada de la idea de conocer más y más gente así con estilo de vida "Barely Famous". En una vida donde estamos inundados de información pero carecemos de sabiduría es importante reconocer que este movimiento va avanzando y en paso firme. Chicas no tengo duda que su movimiento llegara a ser uno MASIVO MUNDIAL. Un gran abrazo y nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario