jueves, 21 de agosto de 2014

Limpia tus rodillas y sigue con tu frente en alto...





¿Alguna vez has considerado que tú vida no tiene sentido?  Yo sí y comparto contigo un poco sobre la mía.  Crecí en varios residenciales públicos escuchando gritos a plena luz del día y al caer la noche tirarme al suelo para poder sobrevivir.  Con el pasar del tiempo fui involucrándome en iniciativas comunitarias que me dieron un toque especial.  Aproveché cada minuto para compartir con madres solteras y personas de edad avanzada.  Mi carácter y modelo de mundo se fueron formando a su vez.  ¿Qué pasaría si te dijera que a pesar de todo puedes salir adelante?  Correr para salvar tu vida de las garras de un padrastro alcohólico o acusar a tu primer novio en la corte por abuso te hace tocar fondo. Sí, admito que toqué el fondo.  Hay circunstancias que ameritan sentarse a pensar y observar tu interior de la mejor forma posible.  Mi madre siempre me ha dicho: “limpia tus rodillas y sigue con tu frente en alto”.  Por eso decidí estudiar en la universidad, trabajar como servidora público y seguir avanzando con unas metas definidas.  Hoy soy una mujer capaz de amar, dejarse amar, motivadora, servicial, empresaria y una amiga.  No permitas que situaciones cotidianas dañen el ser maravilloso que hay en tí.  Aquí estoy para escucharte y junto a tí establecer un plan de acción para lograr tus metas a corto y/o a largo plazo.  Esta tarde quiero compartir 5 tips para levantar tu frente:


A- Escribe una lista de tus habilidades y analiza con cuáles te identificas.
B- Maquíllate o arréglate diferente de modo que saques una sonrisa de tan solo mirarte.
C- Escucha música, audiolibros y rodéate de personas positivas.
D- Si no te gusta lo que haces, redescúbrete y haz el cambio necesario.
E- Comparte tu historia con todos.  Te aseguro que impactarás a alguien más.


Espero sea de gran ayuda y saber de ti muy pronto.


Sully Román Berríos, MBA
Roman Resources

Desarrollando todo el potencial que hay en tí

Barely Famous Fact: Este artículo es dedicado a su abuela Juana Sevilla Meléndez. "Abuela dedicada, fuerte, luchadora, líder,  trabajadora y una madre ejemplar. Un detalle que nadie sabe de RR (Roman Resources) es que la comencé con 0 centavos y solicitando consultoría libre de costo a personas que accedían. Damos capacitación al personal en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos y tienen el servicio de Neurocoaching Profesional para desarrollar todo el potencial que hay en ti y en tu empresa".

Desarrolla todo el potencial que hay en tí llama o escribe:
Teléfono: 787-925-4757.


Gracias Sully por ese valioso artículo. ¡¡Te espero el próximo LUNES!! Tenemos algo NUEVO todos los lunes en YouTube.  Los miércoles tenemos artículos "barely famous" de temas de gran interés  y los jueves escritores invitados. Nuestro futuro me emociona...


Mira nuestro trailer aquí:






 ¡Un abrazo a Todos!
-Cynthia M. Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario