miércoles, 16 de octubre de 2013

2 EBOOK's GRATIS que motivan con MUCHAS ideas que TRANSFORMAN!


Cuando un autor toca la fibra de tu pasión te sientes en una conversación a través de sus letras. Así me pasa con Seth Godin el tiene 2 ebook’s excelentes que casi nadie los conoce. Los cuales tocan el tema de manera práctica de superación empresarial de “PYMES” (Pequeñas y Medianas Empresas) y “Start up’s” (Generalmente son empresas asociadas a la innovación, al desarrollo de tecnologías, al diseño web o desarrollo web; son empresas de capital-riesgo). En realidad ambos libros breves y directos al grano se pueden aplicar a cualquier tipo de negocio o meta que tengas. Me encanta su manera de hablar sobre negocios que te hace sentir que se puede alcanzar las metas que uno como empresario se propone.

El primero que quería hablarles esta titulado "Brainwashed: Siete maneras de reinventarse a sí mismo." Habla sobre el modelo erróneo que nos venden como empresarios y como pretenden que tengamos unas expectativas equivocadas de lo que queremos alcanzar. Si haz tenido problemas en la  burocrática que con lleva un negocio o te da miedo la misma este breve libro es para ti. Te ayuda dándote el COMO ofrecer a las empresas y los comerciantes más poder que nunca para sobrevivir en la economía actual. Te da el Porqué se debe perseguir la misión, la integridad de tu negocio y NO el dinero.

Dato casi famoso puedes descargarlo Gratuitamente aquí:

El Segundo Ebook casi famoso de Seth Godin se llama: “The Bootstrapper's Bible”. Desde su manera de empezar con un Manifiesto con declaraciones poderosas que brindan gran motivación para quienes luchan contra viento, mar y arena para lograr sus metas. Hasta lo ya escuchado antes "Evita tirar puños al aire"… PERO ¿Cómo se puede poner esa idea en práctica y no perder oportunidades? Seth Godin ofrece ideas, consejos, y los planes para ayudarle a hacer precisamente eso. En este Ebook de Godin, como autor de  los libros de negocio más vendidos, comparte su historia, así como historias de éxito de otros empresarios que empezaron como tú y como yo en los negocios, proporcionando la sabiduría e inspiración para los aspirantes a empresarios de todo tipo. Obtén la vida que amas gozando del beneficio de disfrutar cada día sin importar cuan difícil sea el trayecto a la cima, como dice Godin: “En vez de preguntarte cuándo serán tus próximas vacaciones, mejor construye una vida de la que no necesites escapar”.

Dato casi famoso puedes descargarlo Gratuitamente aquí:

Ambos libros me encantan!!! Espero que lo disfrutes tanto o más como yo. Déjame saber que tal te fue leyéndolos???? Abrazos, Nos vemos el próximo miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario