Conócenos


¡Somos rebeldes con MUCHA causa! 



Hacemos la educación accesible para profesionales desde el 2013. Fundado por Cynthia M. Martínez, Estratega de vida y negocios con más de 12 años de experiencia en la industria de venta directa. Capacitando lideres y vendedores a nivel isla y nacional. Lleva sobre sobre 5 años trabajando con PYMES a nivel de consultoría y adiestrando sobre liderazgo e innovación para multiples compañías, agencias de gobierno e incubadoras de negocios. Gracias a la experiencia académica de nuestra fundadora, su bachillerato en educación y sus multiples estudios en el area de desarrollo personal somos más que un blog. ¡Somos un movimiento! Ya que la educación es PODER. 

Esta plataforma cuenta con dos componentes: un multimedios digital en todas las redes sociales de mayor demanda y gratuito que brinda herramientas de, capacitación por nichos de especialidad, empoderamiento, modificación de conducta y digitalización de servicios.El componente presencial se funda en el 2017 conformado por nuestro programa educativo de capacitaciones presenciales con aula virtual disponible en forma de clases maestras y bootcamps para lograr el crecimiento profesional con desarrollo personal que buscas con costos accesibles para que según tu esfuerzo y dedicación puedas lograr un retorno de inversión con resultados sostenibles y rentables según la meta que te trazaste a trabajar con nosotros. 

¿Cómo participar de nuestra revolución 
convertirte un rebelde con causa?

My Barely famous life es una plataforma en formato de blog con enfoque de programa de educación continua de fácil acceso y te ofrece la oportunidad de adquirir todas las herramientas que necesitas en un solo lugar. Si quieres consumir nuestro contenido gratuito solo visita esta pagina y nuestros medios sociales semanalmente para contenido educativo actualizados a los tiempos que vivimos. Si buscas entrenarte para especializarte en algún nicho puedes entrar a www.BarelyFamousAcademy.com para la agenda completa o entra a la pestaña en nuestra página principal que dice programa educativo para detalles costos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario