Únete: Programa educativo


¡Tenemos matrícula abierta! 


Cursos Programa Educativo
Barely Famous Academy

1. Prepárate como conferenciante
¿Te gustaría aprender hablar en público y mantener una audiencia captiva? Nos enfocamos desde cómo construir el entrenamiento hasta cómo promoverlo.

2. Power Mom Bootcamp
Madres profesionales buscando resultados. Aprende a diseñar tu agenda organizar tu tiempo y a trabajar enfocada en resultados.

3. Coaching business 101
Te preguntas ¿cómo funciona la industria de Coaching? ¿Quieres aprender herramientas básicas para comenzar tu negocio de coaching? Recibe mentoría de personas que vienen emprendiendo de esa manera y conoce las estrategias para comenzar.

4. Módulo Leadup 360 – Programa de 2 días que incluye los siguientes cursos:
Rediseña 360 – Prepárate con una mentalidad de líder para trabajar objeciones, identificar tus fortalezas y trabajar tus metas.
EmpowerYou 360- Aprende como poner tus habilidades y talentos a trabajar por ti.
ReinVenta 360- Aprende técnicas para vender tu profesión, mejorar tus resultados y finanzas.

5. Women Self Empowerment Bootcamp
Trabaja en desarrollar la mejor versión de ti creando una imagen de impacto, empoderando tus habilidades y proyectando seguridad en todo proyecto que quieras trabajar

6. ¡Te organizas o Agonizas!
¿Tienes agenda, pero no sabes cómo organizarte? Aprende a maximizar tu tiempo con estrategias “after hours”.

7. Aprende a trabajar remoto
Genera un ingreso adicional desde tu hogar utilizando herramientas virtuales gratuitas

8. Blog it out!
¿Sueñas con tener tu propio blog? ¿No sabes cómo ni por dónde empezar? Aprende a generar tráfico, aumentar seguidores de una manera orgánica y fácil de entender, y conviértete en una fuente de ingresos adicional.

9. Online Business 101
¿Te interesa abrir una tienda virtual? Aprende a construir una tienda virtual que atraiga clientes, desarrolla contactos que te ayuden a distribuir mejor tu producto y descubre cómo usar YouTube para mercadearte mejor.

10. Alfabetismo financiero
Aprende técnicas diarias para aumentar tus ahorros y saldar deudas.

11. Disciplina After hours
Has coqueteado con la idea de trabajar una meta mientras tienes tu empleo a tiempo completo. Aprende cómo hacer de tu meta un proyecto rentable y sostenible con objetivos tangibles y medibles. Trabajamos gerencia de proyectos basica para construcción de sistemas a trabajar fuera de horas laborables y modificación de conducta empresarial para desarrollar al emprendedor que hay en ti.

12. Leadership KPIQuieres comenzar a ver resultados de tus acciones siendo más racional que emocional. Trabaja de manera sostenible tu metas aprendiendo a delegar y sistemas efectivos para medir tu productividad.

13. Emprendiendo en ley
Las leyes y permisos son el temor de cualquier empresario. Nos frustra la burocracia y nos da temor cometer errores que nos lleven al fracaso financiero perdiendo todo lo que con mucho esfuerzo hemos trabajado para alcanzar.

14. Social media 101 Parte 1
15. Social media 101 Parte 2

Conoce todo lo que necesitas para dar tus primeros pasos en administrar tus redes sociales, ver resultados e incrementar tu audiencia de potenciales clientes.

Puedes comprar tu boleto individual para cada curso en: www.BarelyFamousAcademy.com o matricularte en nuestro programa educativo que se detalla a continuación.


Por primera vez abrimos espacio a nuestro programa educativo a todos nuestros seguidores de redes sociales. Usualmente SOLO tienen acceso nuestros participantes de talleres presenciales. En nuestra misión de hacer la educación accesible a profesionales te damos esta opción solo disponible hasta el 31 de diciembre de 2018. Ya tenemos estudiantes en 19 países de manera virtual y si vives en Puerto Rico puedes escoger entre virtual o presencial ya que estamos activos con diferentes talleres en 4 municipios de la isla. ¡Corre únete a nuestra revolución!

Beneficios de nuestra membresía en promoción a $125: 

  • Recibe 3 masterclass incluidos en la membresía (precio regular por taller $60 por 3 = $187) 
  • Precio exclusivo de $15 en talleres virtuales de 1 hora ($35 precio regular). 
  • Ofrecemos sobre 15 temas en diferentes nichos de especialidad. ¿Necesitas mas de 3 masterclasses? Talleres adicionales $40 más cargos por procesamiento, por taller (precio regular $60). 
  • Oportunidad de reservar primero, como parte de la academia, te anunciamos los talleres antes que a nuestros seguidores para que reserves y planifiques tu agenda con tiempo. 
  • Acceso a grupo privado de Facebook, exclusivo para quienes participan de talleres con Cynthia. En el proveemos contenido exclusivo y consultoría virtual gratis. 
Todos nuestros talleres incluyen: 

  • Sorteos para incentivar las participantes y enseñarles la importancia de los pensamientos positivos. 
  • Seguimiento de acción MASIVA por teléfono a las 2 semanas. 
  • Inscripción virtual de correos electronicos bisemanales “Barely Famous” para educación continua. 


Promoción SOLO HASTA el 31 de diciembre de 2018 - recibe un(1) masterclass adicional GRATIS de manera VIRTUAL.
Comenzando en el 2019 tendremos las herramientas virtuales necesarias para que puedas separar tus cursos desde la página, por el momento tendrás una persona dedicada a ayudarte con cualquier duda que tengas en admin@mybarelyfamouslife.com. Para información adicional o separar tu espacio en nuestro programa haz click aquí:

Eventbrite - Barely Famous Membership


No hay comentarios:

Publicar un comentario