miércoles, 18 de diciembre de 2013

Hay cubos que limpian casas y otros vidas... ¡Tu eliges!


Soy de esas que piensa que no se puede guiar sin dirección quizás no conozcas la ruta pero al menos debes saber donde terminas. Una vez en una entrevista a ice t un reportero fue despectivo hacia el y su libro. Todo porque en su juventud ice t perteneció a gangas y la pobreza lo llevo a hacer cosas que no queremos que ningún familiar tenga que afrontar. El se quedo callado lo escucho y solo le dijo: “Tienes razón el comienzo de mi vida fue así pero te recuerdo que en la vida no escoges donde empiezas pero sí como terminas”. Demás esta decirte que el reportero no dijo nada más después de eso. A veces perdemos de perspectiva que tenemos el control de elegir hacia donde vamos o como terminamos pero el trayecto es impredecible. Es por esto que amo los “Bucket List” hecha famosa por la cinta de Jack Nicholson y Morgan Freeman. En español mucha gente le llama a este concepto “Lista de deseos”. No confundas esto con las metas no tienen nada que ver. Son cosas que por la rutina no hacemos pero debemos sacar el tiempo para hacer ya que le dan a nuestra vida historia. Siento que mucha gente hace esta lista muy tarde en su vida. Ya cuando tienen un diagnostico de algo fatal ahí actuamos mientras que no debemos vivir así. ¿Vas a hacer tu lista de deseos? 


Aquí 3 consejos casi famosos para que tengas un listado que con facilidad puedas lograr:

Consejo 1: Ve directo al grano, especifico y se claro al escribirlas. Si alguna de ellas         involucra a una o varias personas designa quienes o pon la cantidad exacta. No dejes  detalles en el aire.



Consejo 2: Hay que ser agresivo con tu lista de deseo para que se te de porque la rutina es el mayor villano de esta lista ya que sabotea el trabajo de la lista. Otro enemigo de la lista son los fracasos o como yo prefiero llamarle: PROGRESO. Sin ellos no sabemos que vamos por el camino correcto para lograr ese deseo que queremos. Todo es alcanzable si uno se lo propone.



Consejo 3: Convierte tu deseo en una prioridad. Háblales a tus amistades y familiares de que se reúnan a hacer sus listados. Compártelos con ellos y pon tu listados en las redes sociales y la página que tengas de Internet. Haz que el mundo vea lo que te propones para que el universo alinee a las personas correctas para que se materialicen tus metas y sueños pero si no hablas de lo que quieres hacer como puedes lograrlo? No se deben quedar como un pensamiento hay que usar el poder de la palabra y verbalizar nuestras intenciones para así gozar de nuestros frutos.



Cree en ti y en tu potencial. Hace un año atrás si me dijeras que iba a estar escribiendo un blog y manejando una páginas de Internet me hubiese reído y dicho; “No creo… ¿Con que tiempo?” y mírame hoy gozando de un estilo de vida casi famoso el cual me disfruto al máximo. Anímate y crea esa lista de deseos. Solo toma 5 segundos tomar la desición de cambiar tu vida. El momento es ahora de vivir la vida que amas. ¡Nos vemos el próximo miércoles, abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario