martes, 14 de julio de 2015

¡Boricua NO te quejes más! Decídete… ¿Me voy o me quedo?


En las últimas semanas el tema de conversación en mi isla del encanto en todos lados es sobre nuestra situación económica como país. Irónicamente quienes invocan este tema en lugares públicos y redes sociales suelen ser las personas que gracias a ellas estamos enfrentándonos a un rediseño como país. Es triste ver como habla el que menos puede y luego con sus comentarios frustran a aquel que sí está haciendo que las cosas sucedan. La persona responsable que está al día en sus finanzas, trabaja y ahorra; Consiguiendo aprender nuevos hábitos para seguir creando sus propias oportunidades para poder progresar los escucha y comienza a preguntarse ¿Seré yo parte del problema o de la solución? Es por eso que hoy quiero compartirte 3 estrategias que hable de ellas en mi segmento de los viernes en Z93. Por el tiempo del programa solo pude cubrir 2 de ellas pero aqui estan las 3 con su explicación:

Escucha mi segmento en el bembé de Z93 del pasado viernes. En el cual contesto la siguiente pregunta: ¿Me voy o me quedo? Mientras lees sobre este tema aquí: PLAY






Aquí 2 videos que te ayudaran a aprender a decir que NO a otros 
y a trabajar con el fracaso como herramienta de aprendizaje:





La vida se compone de crecer y aprender. Cuando ya no estás haciendo eso la vida te está invitando a que hagas otra cosa. A veces el universo nos remueve cosas que por costumbre ignoramos y entiendo que ese es el vivo ejemplo de mi isla. Te invito a que a partir de hoy no te quejes más y comienza a vivir una vida apenas famosa. Lucha por lo que quieres sin importar lo que opinen otros y la realidad del país. Si estabas buscando una señal, estabas esperando permiso para tomar acción o alguna intervención… AQUI LA TIENES ¡DESPIERTA, HOY ES TU MOMENTO! Lo mejor de todo es que no estás solo. Me tienes a mi y a todos los rebeldes con causa que siguen este blog. Vamo’ arriba que el futuro es nuestro. Recuerda subscribirte a nuestro canal de YouTube y a nuestros correos electrónicos. Te invito a compartir conmigo TODOS los viernes por las mañanas en Z93. Aprende de manera divertida estrategias de vida y negocios para ayudarte a crecer. ¡Sintoniza, te espero y con café en manooo! :)

¡Un abrazo a Todos!

-Cynthia M. Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario