jueves, 18 de mayo de 2017

⚙️Grind it today! 🙋🏻“Soy más humana, menos perfecta y mucho más felíz”


😢😌Acaban de leer la descripción perfecta de mi estado mental desde el 2014. Ese año me hice muchas promesas y algunas fueron entre lágrimas pero la más importante fue a no conformarme a vivir una vida que no quiero vivir. Es por eso que desde esa fecha me puse las gringolas y me enfoque a crear mis propias oportunidades. Sí, yo diseño lo que quiero que ocurra y trabajo hasta que se de. Algunas veces se da como lo imagine y otras tengo que adaptar mi visión pero siempre nos enfocamos en el resultado final. Te invito a hacer lo mismo y a abrazar el proceso que la vida te brinda para no importa que suceda, sepas que la meta nunca cambia lo que cambia es tu estrategia. Es por eso que quería darte 3 estrategias para abrazar tu imperfección y que no caigas en la parálisis del análisis. Las mismas son:
1️⃣Decide emprender por libertad: Las personas se equivocan pensando que cuando emprendes un nuevo proyecto vas a ser próspero y no solo hablo de emprender un negocio. Me refiero desde ventas hasta salud. Si vas a emprender un proyecto enfocado en tu salud física estas abrazando un futuro libre de hospitalizaciones. Si es en finanzas estas aceptando una libertad en las facetas más importantes para ti. En mi caso es la familia y no se imaginan la felicidad que sentí cuando mientras escogía la ropa para este “blog post” en Janiushka's, lactaba a mi hija y compartía con ella trabajando. Mucha gente tendrá opiniones negativas de la venta pero esa fue mi primera herramienta para salud financiera y poder gozar con mi hija todas sus etapas más importantes. 

2️⃣El dinero es un resultado: El sábado hablaba con alguien sobre tener múltiples fuentes de ingreso, un familiar me interrumpe y me pregunta si la persona de la que hablo tiene problemas económicos (Si me haz escuchado hablar de este tema en público o por Facebook live sabes la cara que puse). Esta es la nueva manera de tener control de tus finanzas. El 85% de los trabajos a nivel mundial ya no tienen beneficios. TU los diseñas con nuevas maneras de generar dinero. Puedes vender lo que no usas, comprar cosas en oferta para vender a precio regular por internet o la venta directa es excelente opción para que no sacrifiques tu tiempo en familia. Cuando pase por la tienda para escoger la ropa que ven en las fotos no saben la felicidad que me dió ver tantas vendedoras ir a buscar mercancía para atender a sus clientas. Mujeres algunas con hijos y otras solteras tomando las riendas de su vida profesional para ver resultados como consultoras de estilo en Janiushka's. ¿No te gusta tu realidad financiera? Evalúa qué acciones tomas a diario que te están dando los resultados que quieres cambiar para que puedas tomar acción masiva. 
3️⃣Todos somo distintos: La imperfección solo logra que identifiquemos en qué áreas necesitamos conectar con personas que nos ayuden a desarrollar nuestra mejor versión. Lo que te hace diferente o “Imperfecto” en realidad es una señal en el trabajo que haces. La misma te dice 1 de dos cosas: A) Tienes un avance competitivo en tu industria B) Tienes que adiestrarte en el área. Es solo una señal. Deja de criticarte tanto al punto que no logras tu cometido. ¡Levantate, sacudete, enfócate y SÍGUELO!

🏆💪🏻🔥Hoy quiero que me prometas que no te vas a conformar a vivir una vida que no quieres vivir. Somos el resultado de las decisiones que hemos tomado hasta la fecha. Hoy entrego en tus manos la posibilidad de un nuevo amanecer, lleno de oportunidades y ante la adversidad solo toma abrazar el caos para lograr ver posibilidad en la vida siendo más humanos, menos perfectos y mucho más felices. Entiendo que esto es un mensaje que puede ayudar a muchos en nuestra revolución positiva y al mismo tiempo para llegar a nuevos rebeldes con causas participando del reto de bloggers que compartí esta semana por Facebook. ¡Cuento con tu SHARE! 

🛠Let’s #GrindAndGrow!!!

⭐️Mi #OOTD:
👗Ropa: Janiushka's
(787) 455-2021
💵 Estan buscando consultoras de estilo llama y solicita 🛍
🇵🇷: Hatillo, Aguadilla, Barceloneta, Mayaguez y San Juan.
💄Maquillaje: Fashion & Makeup by Yari Rey (787) 528-6711
📸Fotos: Dad Photography PR (787) 627-6566

No hay comentarios:

Publicar un comentario