jueves, 31 de julio de 2014

No seas un App-aholic!


Por: Fernando Fernández y Cynthia M. Martínez

Si vives con tu aparato móvil siempre al alcance de la mano sabrás lo adictivo que puede ser bajar APP's. Existe uno para TODO y especialmente para "facilitar" cualquier actividad que nos enfrentemos a diario pero con mucha frecuencia vemos que para ciertas áreas en especifico buscamos apps. Estas 3 áreas son la social para conectar con conocidos, la organización y las finanzas. Recientemente por 4ta vez en el año me salió que mi celular tenia la memoria llena por mis aplicaciones. Sí, lo acepto estoy adicta y estoy trabajando con eso. Es por eso que hoy colaboramos con Tech uprising como escritor invitado para que nos diga que 6 aplicaciones nos simplificaran la vida y que nos salgan GRATIS. Una de mis palabras favoritas es GRATIS después de SALE y CLERANCE. Sí esas 3 me hacen muy feliz. LOL! Los dejo con Fernando Fernández para el Blog de hoy:

Les voy hablar de 6 apps que podrán utilizar en su diario vivir o en sus negocios propios. Comenzamos con los apps que te ayudaran a organizar tus ideas, proyectos o colaboraciones con otros colegas:


  1. Hablo de la aplicación de OneNote, aquí podrás crear/editar/compartir documentos. También tienes la flexibilidad de guardar links y páginas web para referencias más tarde y sin la necesidad de volver a tener que buscarlas olvidaras. Muy Conveniente verdad!
  2. Para todas esos emprendedores que están conociendo a otros profesionales en conferencias o talleres y recogen un sin número de tarjetas de negocios que no sabes qué hacer con ellas. Te tengo la aplicación de CamCard, con este app podrás guardar digitalmente cualquier tarjeta de negocios al momento y si deseas puedes tomarle una foto a la persona y añadirla a su tarjeta digital para que así no olvides como es la persona. Como pasa muchas veces jejejeje
  3. Todos sabemos lo importante que es llevar bien las finanzas y más cuando uno está empezando con un proyecto o negocio. Pero como puedo hacerlo si no tengo $$$ verdad? Pues te digo que la solución la puedes encontrar con el app Invoice2Go. Podrás crear facturas, enviarlas por email al momento, hacer todo tipo de reportes e imprimirlos de cualquier impresora. Todo eso por nada más y nada menos que $0.00 dólares
  4. No sé si tu pero a mí me pasaba que cuando compraba piezas para reparar las computadoras de mis clientes no sabía qué hacer con los recibos ya que se borran y realmente no me gusta guardar tanto papel. Hasta que encontré el app Reciept2Go. Con el puedo tirarle una foto al recibo y este se guarda con la fecha hora y otra información referente a la compra, ayudándome así a poder validar las garantías y ahorrarle dinero al cliente de dañarse la pieza.

Ahora hablemos con esos blogueros entusiastas que quieren que su mensaje llegue a la gran mayoría de personas pero están empezando y no tienen el dinero para pagar por las promociones. Una forma simple de regar ese post es utilizando los famosos #hashtags! 

  1. Una aplicación que te ayudara a generar los mejores # es InstaTag, solo seleccionas la categoría que tenga que ver con el post (ya sea negocios, electrónicos, etc) le das copy y paste en el post y Presto.
  2. Por último, si deseas ir mas halla con tus redes sociales o quieres automatizar ciertas cosas en tu tableta o smartphone, está la aplicación IFTTT (IF This Then That) , esta aplicación te permitirá compartir, guardar y redirigir operaciones y funciones automáticamente para que así enfoques tu tiempo en otras cosas importantes.


Barely Famous Fact de Tech_Uprising es: "Estoy cansado de que mal informen a las personas y les hagan gastar dinero de más comprando aplicaciones que no funcionan, teniendo unas que SI funcionan y SON GRATIS!!!".

Poderosa información para que nuestra vida se simplifique. Gracias Fernando Fernández creador y fundador de este maravilloso Blog para orientar de manera efectiva a los que nos encanta el mundo de la Technología. 


Siguelos en facebook: https://www.facebook.com/techuprising 


¿Necesitas apoyo técnico, reparación de computadoras o tu página web?
Dales una llamada al: 787-342-4079

Déjanos saber lo que piensas de estas aplicaciones y si tienes alguna favorita que quieras compartir. ¡¡Te espero el próximo LUNES!! Tenemos algo NUEVO todos los lunes en YouTube.  Los miércoles tenemos artículos "barely famous" de temas de gran interés  y los jueves escritores invitados. Nuestro futuro me emociona...


Mira nuestro trailer aquí:







 ¡Un abrazo a Todos!
-Cynthia M. Martinez



No hay comentarios:

Publicar un comentario