miércoles, 30 de julio de 2014

Pedi 1 gurú y el universo me regalo 4... ¡Te los presto!


Image by OWN

Hace un tiempo atrás cuando esta revolución apenas famosa estaba tomando forma en mi mente. Comenzaron a salir noticias de una alta incidencia de suicidios por problemas personales y financieros. Luego tuve alguien cercano a mi que decidió quitarse la vida y sentí una urgencia de avanzar en este proyecto de vida. No quería que nadie más sintiera la frustración que un número definiera lo extraordinaria que su vida podría ser. Queria que otros sintieran que pueden contar con alguien que les dará las herramientas para hacer que las cosas sucedan en la vida y que todos tenemos la capacidad de ¡Revolucionar! Motivar, Inspirar y CAMBIAR VIDAS!!!

Image by OWN
Todos necesitamos un norte y/o un apoyo para decir: "Si el pudo... ¡YO TAMBIEN!" Cuando empece esta aventura llamada "Barely Famous" nadie lo estaba haciendo. Casi toda la gente hispana era "fashion blogger" y no mucho podían compartir de su ruta al éxito. Dios o el universo o como sea que te sientas más cómodo llamándolo. El se asegura de mover las piezas. ¡Porque el responde! Lo único que a veces estamos muy ocupados para ver como este gran juego de ajedrez va a terminar. Cuando más sola me sentí en la creación de esta caótica idea. Decidí orar para dirección y Dios es tan divino que decide contestarme através de mi mejor amigo. El sin saber de mi oración me compartió el enlace de este programa que vio en casa de otra persona y pensó en mi al escuchar a los invitados. El programa se llama: "Super Soul Sunday" de la gran Oprah y que eternamente estaré agradecida (Declaración: El día que este en el panel de invitados a su programa se lo dejare saber) porque me sentí conectada con mi generación, mi propósito y mi futuro. 


Image by OWN
Les presento a: Gabrielle Bernstein, Mastin Kipp y Marie Forleo (creo que no tengo que presentar a Oprah Winfrey que lo único que le falta es conquistar el mundo jejeje). 4 Maestros en mi vida profesional de trabajar através de tus ideales y espiritualidad para vivir la vida que aman. Son grandes maestros para mi y hoy los comparto contigo y espero que sean de bendición para ti tanto o más como fueron para mi... Aquí un breve trailer del programa y para verlo completo solo haz click en la oración debajo del video de youtube que salen mis 4 gurus. ¡Que disfrutes!




En otras noticias los jueves tendremos escritores invitados. Mañana estaremos con TECH UPRISING. Tenemos algo NUEVO todos los lunes en YouTube¡¡Te espero el próximo LUNES!! Nuestro futuro me emociona...

Mira nuestro trailer aquí:





 ¡Un abrazo a Todos!

-Cynthia M. Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario