viernes, 24 de mayo de 2013


Estas hablando con alguien… escuchas una voz distante que te llama, viras el cuello de momento y ”clak!” Sientes un dolor en el cuello increíble algo paso que te lastimaste no sabes que paso pero ocurrió. Te untas crema, tras cremas y comienza el debate eterno si debes ir a un fisiatra o un quiropráctico. Qué tal si tengo la oportunidad de enseñarte algo mejor. Mi esposo sufre de espasmos constantes y muchas veces a causa de ellos a perdido movimiento en el brazo izquierdo. Ha ido a una cantidad de fisiatras que proponen pastillas y algunos ejercicios de estiramiento. Le alivian momentáneamente y luego a los meses estamos donde empezamos. Hasta que encontramos “Quiromasajes” nunca había visto a mi esposo salir TAN aliviado sin pastillas luego de la primera visita. La técnica de este lugar es espectacular pero la joya de este centro es el dueño Elí Nieves. El antes de empezar la terapia con mi esposo se sentó y nos explico el origen del dolor con un libro utilizando imágenes, que lo causa y como prevenir sin pastillas que de nuevo le de este tipo de dolor. WOW! Llevo años asistiendo a quiroprácticos y ninguno me explico algo de mi espalda o el origen de mi dolor. 

Qué es Quiromasaje? Es una terapia efectuada con las manos que consta en amasar, friccionar y percutir el cuerpo o una parte del mismo con el objetivo de ayudar a sanarlo, oxigenarlo y aliviarlo. Quiromasajista es el título otorgado al especialista en terapia manual para condiciones crónicas musculares, tejido blando y/o lesiones deportivas. El quiromasaje te ayuda a:
Bajar la ansiedad
Mejorar la calidad de sueño
Sentir más energía
Mejorar la capacidad de concentración
Mejorar la circulación
Reducir los espasmos y calambres
Reducir los músculos tensos y cansados

Detalle casi famoso de Elí Nives: Es Profesor de Quiromasaje Terapéutico Deportivo, es el único en ser acreditado y poseer dicho título en Puerto Rico. También esta acreditado por el Estatuto General de Naturopatía. 

Que bueno es por fin encontrar una solución saludable a un problema físico tan incomodo. Aquí una alternativa casi famosa para que vivas una vida exitosa y placentera junto a los que amas sin necesidad de pastillas. Lo mejor de todo es que no necesitas plan medico para sacar cita, los precios son como si pagaras un masaje en un spa Y EL HORARIO ES DIVINOOOOOOO: Lunes a viernes de 9:00 a.m. – 9:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. – 7:00 p.m Me ENCANTA!

Más información? Llama al: 787.782.4188

No hay comentarios:

Publicar un comentario