miércoles, 29 de mayo de 2013

Los conductores en Rusia...






Justin Timberlake dijo por twitter que en Puerto Rico la comida era deliciosa pero éramos los peores guiando. Definitivamente aunque amo su sentido del humor cada vez que sale en SNL o en Jimmy Fallon este “Tweet” esta lejos de la realidad. En Moscú, Rusia nadie parece preocuparse por los signos, las luces rojas y menos aún con los límites de velocidad, ya que parece que todo el mundo tiene excesiva prisa y por ello siempre aceleran al máximo sus vehículos en la primera oportunidad. Detalle casi famoso es que eran tantos los incidentes que las autoridades se vieron obligadas a poner con LEY que cada vehiculo de conducir TIENE que tener una cámara en el carro ya que no solo conducían malo, también eran agresivos al afrontar la situación y cuando la policía tenia que hacer una querella no sabían quien decía la verdad. Ahora los policías ven el video redactan la querella. También el gobierno puso cámaras de seguridad en las avenidas principales. Me dio curiosidad y busque en Youtube videos de estos incidentes. OMG! En video bash tienen un video de los accidentes en las avenidas principales que me dio hasta miedo! Me imagine guiando y de momento ver un camión en mi dirección. Que horrible!

Video: http://www.videobash.com/video_show/accidents-in-moscow-821

Definitivamente cuando vaya a Rusia yo no guiare a ningún lado. Aquí recopilaciones en youtube de dichos accidentes:

http://www.youtube.com/watch?v=ohDSY-S4-Uw

No hay comentarios:

Publicar un comentario