miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi amor de verano... Una experiencia con olor a whiskey!




Después de mis vacaciones de verano volvimos más fuertes que nunca! Les quiero contar de mi amor de verano… Cuando te interesa alguien es inevitable estar pendiente a miradas, si se acuerda de fechas y/o si te llama entre muchas cosas que buscamos cuando nos enamoramos. Esos detalles te conquistan y hacen que algo que empieza como interés se convierta en amor. Pues así me paso con este evento… WOW! Soy amante de los vinos y el whiskey pues para mi fue inevitable interesarme al ver por las redes sociales que en Puerto Rico tendríamos “The Whisky Experience”. Ahí empecé a coquetear con la idea de asistir. Así que se acercaba el día y me canse de hacerme la difícil. Decidí decir que si al “date” con este evento. Me vestí estilo cóctel y para no ilusionarme pensé es solo un evento más. Que equivocada estaba… Este evento fue como el príncipe azul de los eventos que he asistido. Desde que llegue fue sorpresa tras sorpresa. Desde que llegue al estacionamiento RESERVADO para los asistentes del evento, me recibieron en una alfombra roja hasta un vehiculo reservado por gustazos para escoltarme al El Antiguo Casino de Puerto Rico que fue escenario de mi príncipe azul… The Whisky Experience. 



La entrada tenia la continuación de la alfombra roja, y te recibían 2 banners inmensos recordándote la elegancia de lo que ibas a recibir adentro. Al entrar a la estructura te recibían con copas personalizadas y el lugar estaba Ambientado con la música de los DJ’s Iván Robles, Rob Torres, X-man, el grupo Vossa Trova y el Circo Nacional de Puerto Rico.



En el evento lo que me enamoro fue el SERVICIO de mi príncipe azul TODOS los que trabajaban el evento pendiente a mi con buenas noches y deseos positivos que me enamoraban más. Este evento transformo mi opinión negativa de los eventos de otras compañías de producción que se enfocan nada más en ser MASIVOS y se olvidan de hacer al publico sentir especial como un príncipe azul en tu cuento de hadas lo haría. El publico hace que sea posible ese evento con su inversión de la taquilla. Algo que la producción de este evento se aseguro en darme con la experiencia este pasado sábado 7 de septiembre que un exclusivo grupo se reunió  para disfrutar de la degustación más grande de la industria de whisky en el Caribe. Tuve la oportunidad de degustar más de 25 tipos de whiskys de alrededor del mundo en el cual quiero felicitar a Gerardo Méndez en el Booth de Jack Daniels el cual fue la mejor orientación de la noche. Dándome una perspectiva DIFERENTE de mi licor favorito y creo que me hizo hasta fan de la marca porque el resto de la noche fue la bebida que predomino en mi mano. 


A mi corta edad he viajado el mundo, he ido a una cantidad de eventos y he producido varios por eso tiendo a sobre criticar la mayoría de los cuales asisto y te puedo asegurar que este príncipe azul conquisto mi corazón y me enteré que próximamente lo podré ir a visitar de nuevo en el Coffee and Chocolate expo el sábado 28 y domingo 29 de septiembre de 2013. Sí, Café y chocolate todo en un mismo lugar ya sabes porque estoy tan enamorada. Quieres ir? Para más detalles se pueden comunicar con Cube Group Events - Buena Vibra Teléfono: (787) 568-7646. Mi velada en “The Whisky Experience” fue inolvidable y espero que vuelva a suceder. Gracias amigo por ser parte de “My barely famous life” nos vemos el próximo miércoles donde leerás sobre el libro “standing out”. Ahora Goza de más Fotos del evento!

 Foto: Douglas Mendoza, Carlos Mendoza, Luis “Tingui” Vargas y María Henríquez

 Foto: Yanira Ramírez y Orlando Montañez

 Foto: Yanira Ramirez, Alberto Rullán, Haydeé Rosario, Marivel Ortiz, Carlos Díaz, Carmen Rodríguez y Jacky Fontanez

Foto: El Candyman, Jacky Fontanez y Luis “Tingui” Vargas 





No hay comentarios:

Publicar un comentario