miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ya no quiero ser Anita Casandra, ni Walter Mercado...




A veces no sabemos que nos espera y queremos ser psíquicos tener una bolita mágica que prediga nuestras relaciones. Lo más difícil de todo tipo de relaciones es conocer a la otra persona y en el trabajo peor. En la universidad y en la escuela odiábamos los trabajos de grupo especialmente en la escuela superior porque siempre que caías en un grupo nuevo había alguien que se recostaba o tratabas siempre de crear este grupo predilecto que de mirarse ya el trabajo estaba decidido. Que tal si te dijera que encontré la clave para que sepas como tratar a alguien o que puedes hacer para encontrar tus fortalezas y que brilles en lo que quieras dedicarte. Mi arma secreta es un Libro y se llama: “Standing out”. Recientemente compre el libro escrito por Marcus Buckingham llamado “Standing Out”. Este libro esta diseñado para evaluar tus fortalezas y que puedas enfocarte en ellas para obtener mejores resultados y destapa el mito que existe sobre la zona de confort que mucha gente dice que te salgas de la zona de comodidad pero no te dicen que eso aplica excelentemente bien para la decisión de tomar acción y no para obtener buenos resultados cuando vas construyendo tu sueño o logrando tu meta. Este libro se enfoca en ayudarte a perfeccionar en que eres bueno para que aumentes tu producción positivamente ya que conoces en que cosas debes enfocarte.

En mi negocio llevo 10 años siendo motor de mi fuerza de ventas y estos pasados meses desde que leí el libro me enfoque en mis fortalezas y he podido hacer más en menos tiempo solamente enfocándome en lo que soy buena haciendo. Un dato muy importante cada libro viene con una codificación para hacer el examen en línea gratuitamente solo por adquirir el libro! Si fueras a hacer el examen sin el libro fueran $100. Poderosa herramienta! Eres Líder y te drenas con frecuencia? Te desmotivas con facilidad? Tu negocio no arranca? Sufres de baja auto-estima o no sabes como crear relaciones? CORRE, Este libro es para ti! Por que quizás te pasaba como a mi que en vez de ser empresaria me volví un bombero porque me pasaba apagando incendios en mi empresa por tratar de cubrir todas las bases. Mientras que como conector cree sistemas que hacían más independiente a mi equipo y le daban la seguridad para generar las victorias que necesitaban para empezar a crecer duplicando sus ingresos. No es un libro para leer una sola vez ya que desafortunadamente podemos nombrar 10 cosas que tenemos malas pero apenas 3 buenas. Este análisis nos recuerda que tenemos muchas cosas buenas que solo requieren hábitos positivos para demostrárselas a todos y hacernos brillar como la estrella que somos.



Usualmente leo los libros en ingles ya que las traducciones a veces tienden a ser malas en algunos libros pero este tiene MUY BUENA traducción al español. Si vives en Puerto Rico y lo quieres ahora puedes adquirirlo en el centro comercial: San Patricio plaza en la librería muy acogedora llamada “The bookmark” lo tienen en español a $15.99 y fue una recomendación de ellos el yo leer este maravilloso libro. Si no vives en la isla del encanto esta disponible en todas las librerías según mi búsqueda de Internet. Gracias a todos los que me han escrito preguntas para sugerirle más libros. Próximamente estaré grabando un video sobre mi diez libros favoritos. Si tienen sugerencias me las pueden enviar y con gusto las menciono. Pendiente al próximo miércoles donde estaremos haciendo un “Review” del Parque Forestal la Marquesa en Guaynabo, Puerto Rico. Que pasen una semana divina, abrazos!

 




2 comentarios:

  1. Saludos, Cynthia:

    Tu "review" me llamó tanto la atención, que ya me compré el libro. Gracias por ofrecer este espacio para dar a conocer los libros en el mercado (hacía falta este tipo de foro).

    Keep up the good & creative work!

    Exitos, Alison

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alison por compartir mi pasión por los libros y por tu comentario positivo ya que son la gasolina de este blog en movimiento! Gracias y exitos tambien a ti :)

    ResponderEliminar