jueves, 6 de febrero de 2014

Ojos negros, Piel Canela... ¡Una historia de amor extranjera! Beta BookCafé Store Opening



Recientemente fui a una cita a ciegas...
(Dale play a la canción y sigue leyendo)


   Escuche de su llegada a Puerto Rico por las redes sociales y me enamoro la idea de verlo. Ya que se rumoraba que era extranjero y yo soy fanática de los acentos. Como todo un caballero invitación VIP recibí y como cenicienta me sentí. No soy fanática de las princesas pero confieso sentirme como todas ellas en una noche. Soy fanática de los detalles y mi cita a ciegas se encargo de todo para mi llegada. En el valet parking me recibieron. Al bajarme de mi convertible me sentí como bajándome de una carroza jejeje y luego la seguridad me escolto hasta la entrada como soldados de Castillo. En la entrada del local me recibió con esta canción interpretada por la joven cantante de bella voz llamada Fana.  Me recibieron con champaña al castillo de mi príncipe. Me sonroje cuando hablo de mis ojos negros en la canción ya que mi traje negro cóctel y zapatos de tacón alto me dieron la confianza de sentirme bellísima. Como toda historia de hadas sabemos que tiene su ficción y quizás no exista el príncipe pero mi amor y todo el comienzo sí fue una realidad en la apertura de la nueva librería Beta BookCafé.






   No es gran secreto que el BUEN servicio en toda empresa me enamora. En mi negocio es lo primero que le doy énfasis y mi príncipe definitivamente opina igual que yo. Mi famoso príncipe de España se llama Beta BookCafé el cual recientemente abrió sus puertas a su primera tienda en Puerto Rico. El centro comercial Plaza Carolina fueron los primeros en abrirle las puertas a esta cadena. No importa que evento asista lo primordial para mi es el servicio y puedo confirmar que Beta BookCafé se aseguro de que cada uno de sus invitados se sintieran especiales. Para sumarle a la intensidad de la noche la librería tiene una variedad de revistas y libros que me atrevo a asegurar que ninguna librería del área metro tiene (créanme me paso en todas). Como consumidora compulsiva de libros puedo dar fe que lo mas que me emociona es no tener stress que me vayan a romper el cristal del carro por estacionarme en las calles para llegar a la librería o que me van a cobrar el parking. Desafortunadamente estos son puntos negativos que tienen otras librerías de este país pero afortunadamente para Beta BookCafé ellos no tienen ese problema.

   Barely Famous FACT: La cadena española que cuenta con 12 tiendas está ubicada en el primer nivel del Centro Comercial Plaza Carolina. Tras 39 años establecidos en España sólidamente, Beta BookCafé extiende su cadena de librerías, siendo Puerto Rico el primer país para abrir sus puertas. “Nuestra meta es poder llenar un vacío que dejó hace 2 años la salida de Borders, a su vez ajustar la cadena al mercado de Puerto Rico, donde tendremos un 60% de libros en Español y un 40% en Inglés. Queremos darle la oportunidad al talento local y proveer una avenida viable para que puedan promover su producto. Seremos la librería de selección para Puerto Rico y el mercado latino”, expresó José Quevedo, Gerente General y CEO de Beta BookCafé en Puerto Rico. La tienda que abrirá sus puertas los siete días de la semana, contará con una amplia oferta de libros, revistas, música y regalos. Además, que el público podrá disfrutar de un área de lectura y un rico menú variado de bocadillos y bebidas del “Book Café”.





Detalles que me encantaron... La asistencia de staff WOW! Que puedo decir me llevaron pasillo por pasillo y me orientaron. Quiero agradecer a Virginia por tan excelente servicio y atención esa noche. Personas como tu hacen sentir a los clientes felices de comprar. Al Sr. Ramos por la atención de los mozos. Inolvidable el servicio. No tengo duda que Beta book café es el lugar para estar de ahora en adelante. Especialmente por su lema: "Comprometidos con la cultura" Definitivamente parte de la misma es el divino habito de leer. Gracias por tan bella cita a ciegas Beta BookCafé y no seguiremos viendo. “My barely famous friends” si vives en Puerto Rico o España no olvides visitar a esta GRAN TIENDA con TREMENDO propósito en mi bella isla del encanto. Un abrazo y los dejo por que voy a tomarme mi cafecito en Beta BookCafé… Nos mantenemos en contacto! 
-Cynthia M. Martinez


*Fotos y logo a color son oficiales de la página de facebook de la tienda.

Información adicional de cortesía:


Mozos: Sr. Ramos 787-948-8920

Libreria:
https://www.facebook.com/BetaBookcafe
Phone(787) 725-0592
Websitehttp://www.betabookcafe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario