lunes, 17 de marzo de 2014

Tré sueños hechos realidad



Hay muy pocas cosas que los sueños te permiten decir. Los sueños prefieren que los actúes y los imagines haciéndose realidad pero en un instante perfecto te permite verlos hecho realidad en su máxima expresión. No estoy hablando de los sueños al estilo “Miss Universe” estoy hablando de las metas que cultivamos dentro. Las que de pensarlas se te aprieta el pecho de no verlas todavía hechas realidad. Las que te hacen pensar si pagas la luz hoy o terminas de comprar lo que necesecitas para hacer que las cosas vayan mejor en tu vida. Esas metas al estilo “Pursuit of happiness” que no sabes cuando pasará solo sabes que NO HAY opción, TIENEN QUE PASAR. Así me siento con esta maravillosa producción. Cuando compartí con ellos en las oficinas de Sony music pude escuchar su pasión al hablar sobre este proyecto y fue melodía para mis oídos. Ya que hoy en día que vivimos inundados de “Marketing” para demográfica y fue rico escuchar 3 almas hablar sobre el amor de su vida. Dejando ver su talento IMPRESIONANTE cuando interpretaban su música.

Tré es el sonido perfecto que deseas escuchar para bajar revoluciones del día un lunes o comenzar tu fin de semana un viernes, compartir con alguien querido y en oficinas donde la espera desespera este conjunto musical de verdadera calidad artística hace bailar a tus oídos con grandes acordes. La voz de Mayda Belén y Edgar Ríos son la combinación perfecta de talento sin limites. Escucharlos a ambos en esta propuesta musical con fusiones de ritmos muy originales hacen brillar su talento de manera hermosa. Quique Doménech tiene la habilidad de cantar con cuerdas y hacer su presencia sentir sin decir una sola palabra. Lo que a MUCHOS les toma varias producciones en alcanzar estos 3 talentosos artistas lo han alcanzado en su primera producción.



Es muy fácil criticar las artes en Puerto Rico y la industria musical. Las palabras se las llevan el viento. Lo que hace la diferencia es el apoyo cuando viene algo de EXCELENTE calidad. Aquí esta tu oportunidad así sea añadiéndolos a todas tus redes sociales, comprando el disco y/o regalándolo a tus familiares y amigos. Ya que si queremos cambio verdadero debemos actuar distinto promocionando lo que nos gusta y no dándole energía a lo que no lo merece.

“Barely Famous Fact”: La canción número 8 titulada “Amor vivido”  es una historia de la vida real. Está inspirada en una pareja que lamentablemente la esposa fallece de cáncer dejando a sus 2 hijas y su esposo para guardar sus recuerdos de amor. Lo admito por poco lloro :(

Fue un placer presenciar el gran talento de estos chicos. Mi favorita es la número 10 “Decía mi abuela” y  la 5 “Como nunca nadie”. 


Espero que todos los que lean puedan sentir cuan orgullosa estoy de este proyecto. Todos lo deben tener en sus manos lo antes posible. Abrazotes!!! Nos vemos pronto y aquí los detalles para que sean “FAN” de Tré como yo…

El disco de Tré está disponible en:

Todos los Walmart.
Disco Hit (Plaza Carolina, Montehiedra, Guayama, Las Catalinas Mall en Caguas)
Bookmark en San Patricio, Guaynabo (787-710-7848)
The Coffee Spot en Aguadilla. (787-996-7340)
MG Music Art en Camuy (787-562-7238)







Redes Sociales:
Instagram: Trepr

Página de Internet:

No hay comentarios:

Publicar un comentario