miércoles, 23 de julio de 2014

Palabras que sanaron mi corazón...


5 Charlas que llegaron en momentos difíciles de mi vida. 




Me ayudaron a sanar y a ver mi situación de otra manera
El universo las puso en mi camino y ahora yo las pongo en el tuyo. 
Espero que sean de bendición... 

1. "No cambiaría nada. Era tan importante para mí perder TODO, porque me enteré que la cosa más importante es ser fiel a ti mismo. En última instancia, eso es lo que me ha llevado a ser quien soy hoy. Yo no vivo con miedo, soy libre; No tengo secretos y sé que siempre voy a estar bien, porque pase lo que pase, yo sé quién soy"



2. "Usted NO necesita el permiso de la gente para liderar. Pero en caso de necesitarlo, aquí está... TE están esperando, TE estamos esperando para que nos muestres dónde ir... Así que aquí está lo que los líderes tienen en común. 

Lo primero: es que desafían el status quo. Cuestionan lo que hay actualmente allí. 
La segunda: es que construyen una cultura. Un lenguaje secreto, un apretón de manos, una forma de saber que usted está en el grupo. Tienen curiosidad. La curiosidad por la gente de la tribu, la curiosidad por los forasteros. Conectan a las personas entre sí. 
¿Sabe lo que la gente quiere más que nada?

 Quieren ser extrañados...  Quieren ser extrañados el día que no estén presentes.  Quieren ser extrañados el día que no estén presentes. Quieren ser extrañados cuando ya no estén en la tierra.  Y los líderes de la tribu pueden hacer eso. Es fascinante! Todos los líderes de la tribu tienen carisma pero no es necesario tener carisma para convertirse en un líder. Ser líder te da carisma. Si usted mira y estudia los líderes que han tenido éxito y ves de donde el carisma viene... VIENE DE líderar. Por último, se comprometen. Se comprometen con la causa. Se comprometen a la tribu. Se comprometen a las personas que están allí. 

Así que me gustaría que hicieras algo por mí. Y espero que lo pensarás antes de rechazar... Lo que quiero que hagas, sólo se tarda 24 horas y es la siguiente: crear un movimiento. Algo que importa. Iniciar. Hazlo. LO NECESITAMOS. Muchas gracias. Te lo agradezco"



3. "Así es como he empezado a pensar y esto es sin duda alguna, la forma en que he estado pensando en los últimos meses ya que he estado trabajando en el libro que pronto será publicado, como: el peligroso, terriblemente sobre-anticipado seguimiento a mi éxito monstruoso

Y lo que tengo que, más o menos seguir diciéndome a mí misma cuando me pongo muy mentalizada al respecto, es decir: 


NO TENGAS MIEDO. NO TE DESANIMES, HAZ TU TRABAJO Y CONTINUA PRESENTANDOTE 
A HACER TU PARTE. 

Continuar sea lo que sea... Si su trabajo es bailar, hacer su baile. Si el genio divino asignado a su caso decide dejar una especie de asombro, por sólo un momento a través de sus esfuerzos responde: "Olé!" Y si no, HAZ TU DANZA DE TODOS MODOS. Y "Olé!" a usted. Creo que esto y siento que debemos enseñarlo... "Olé!" para usted, sólo por tener el amor humano puro y la obstinación de MANTENERTE Y SEGUIR PRESENTANDOTE A HACER TU PARTE. Gracias"

4. "Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicien viviendo la vida de otra persona. No se dejen atrapar por el dogma - que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. 

No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue nuestra voz interior. 

Y lo más importante, tener el coraje de seguir su corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario"



5. "Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos, más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta. Nos preguntamos: 

¿Quién soy yo para ser brillante, fantástico, 
inteligente, fabuloso?

 En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?

Tus papeles insignificantes no le sirven al mundo para nada. Reducirse para que los demás no sientan inseguridad hacia ti, no es ningún signo de inteligencia. Nacemos para manifestar la gloria de Dios, que se encuentra en nuestro interior. Y no somos sólo algunos; es todo el mundo. Al facilitar el brillo de nuestra propia luz, le permitimos la misma gloria a los demás. En cuanto nos liberamos de nuestro miedo, nuestra presencia libera automáticamente a los demás".




*Gracias a esta entrevista (la cual no encuentro completa) descubro este maravilloso fragmento del libro "A Return to Love: Reflections on the Principles of "A Course in Miracles".


En otras noticias los jueves tendremos escritores invitados. Mañana estaremos con el blog "Más que vivir". Tenemos algo NUEVO todos los lunes en YouTube¡¡Te espero el próximo LUNES!! Nuestro futuro me emociona...

Mira nuestro trailer aquí:





 ¡Un abrazo a Todos!

-Cynthia M. Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario