miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿Estás enamorado del café y obsesionado con el chocolate? Sí... ¡Vamos todos al expo!



Una objeción muy común que me encuentro en la isla de encanto es que muchas personas me dicen que los fines de semana no se divierten porque no hay nada nuevo que hacer. Me quedo atónita cada vez que me contestan esa barbaridad. Yo amo vivir en esta isla. ¡Siempre encuentro una nueva aventura o actividad para entretenerme! Desde las festividades por cualquier excusa hasta la corta distancia del pueblo más lejos. El cual es ponce y solo me queda a una hora de distancia. Vivo en el paraíso aunque mucha gente opine lo contrario. Puerto Rico se encuentra en una etapa de rediseño. Estamos aprendiendo nuevas y más saludables conductas en la vida y en los negocios especialmente en el cultivo del tan amado café y chocolate.  
Este próximo fin de semana (20 y 21 de septiembre 2014) no te querrás perder la 5ta. edición del Coffee & Chocolate Expo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El público podrá hacer una amplia degustación con más de 140 exhibidores y disfrutar de una variedad de charlas todas relacionadas con café y chocolate.

 ¿Eres un " #foodie  " o usas tus redes sociales para sacarle fotos a tus platos favoritos?

No te vas a querer perder la exhibición de arte culinario.



El Chef Ricardo de Obaldía (Casa Cortés ChocoBar) y un grupo selecto de profesionales de la alta cocina deleitarán a los presentes con una exhibición de arte culinario confeccionando una variedad de platillos a base de café y chocolate.

¿Tienes niños? ¡Están bienvenidos!


Además, la familia podrá disfrutar del el show de la Asociación de Bartenders de Puerto Rico, el Ballet Folklórico, Puerto Rico Barista Team y el show de Remi.
Barely famous fact: Estrena este año el "Tea Pavilion". Sabias que el té es una industria que esta empezando a crecer en Puerto Rico. Podrás aprender más sobre este movimiento en el evento. ¿Amas el café y chocolate? Accede  a www.coffeeandchocolateexpo.com o www.prticket.com para la compra de boletos y para obtener más información El evento abre sus puertas el sábado 20 de septiembre a las 10:00 am. Yo voy a estar ahí para entregarle las tazas a las ganadoras de nuestro sorteo de Facebook de el set de tazas con el logo exclusivo del evento. Gracias a CUBE Group Events por hacer posible este sorteo. Las ganadoras fueron: Roshen Calderón y Carmen M. Perez. Así que las veo en el expo. Espero que puedas asistir. Sí me ves en el evento, pasa y saluda. ¡Me va a encantar saludarte! En otras noticias los jueves tenemos escritores invitados. Pendiente mañana a nuestro blog. Tenemos algo NUEVO todos los lunes en YouTube¡Te espero el próximo LUNESNuestro futuro me emociona...
¡Un abrazo a Todos!

-Cynthia M. Martínez

¿No sabes quien somos?

 Conócenos dando "play" aquí:



*Todas las fotos fueron suministradas por la producción del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario