miércoles, 24 de septiembre de 2014

Rebeldes con causa... 3 líderes extraordinarios cambiando el mundo

Por: Cynthia M. Martínez


image by: http://intermountainhealthcare.org
En el mundo en que vivimos, hablar y luchar por tus ideales es como crear una revolución la cual te invita a nadar contra la marea para defender tus ideales ante personas que quizás por ignorancia rechazan algún movimiento nuevo o innovador. Es por eso mi tan fiel compromiso y misión con el blog darte herramientas para empoderar las estrategias que te doy en mis vídeos semanales. Yo creo en el poder de los testimonios de personas que hacen que las cosas sucedan. Es por eso que comienzo una serie de artículos una vez al mes para presentarte mis rebeldes con causa.

¿Qué es un REBELDE CON CAUSA?

Aquí mi definición...

Rebelde con Causa
[n., adj. reb-uh l; v. ri-bel]

sustantivo 


1. Una persona que se niega a darse por vencido, se resiste, o se eleva a defender lo que él / ella cree. 

2. Una persona que se resiste a los obstáculos puestos en su camino por lo que él / ella los ideales sería escuchado y es capaz de enseñar a otros a conducir a través de sus acciones. 

Adjetivo 

3. Sobresaliente rebelde; Optimista desafiante. 

4. Dispuesto a lograr la mejor calidad de vida posible 
verbo (utilizado sin objeto), rebelde, se rebeló, se rebela. 

5. Rechazar, resistir y/o  se levanta contra personas que no son una influencia positiva en el mundo. 

6. Para resistir o levantarse contra alguna autoridad negativa, imponiendo control o una tradición negativa. 

7. Utiliza o le ponemos el "hashtag" #BFRevolution para inspirar a otros para iniciar o unirse a la revolución para cambiar el mundo.

¿Sientes que te describo en 1 o en todas? 

Es por eso que en mi libro de personas extraordinarias también te incluyo a ti. Desde hoy en adelante te llamare a ti que me lees "Rebel" porque reconozco que el liderazgo nos da un hambre de progreso para no conformarnos en nuestra vida como todo un rebelde. A diferencia de la película de James Dean "Rebel without a cause" nosotros si tenemos una GRAN causa que es el motor de nuestro liderazgo. Esa pasión por cambiar el mundo comenzando por nosotros mismos y liderando con nuestro ejemplo. Eso te hace un rebelde con causa en mi gran libro de la vida. Gracias por existir y solo quiero recordarte sigue luchando porque somos tu comunidad y NO ESTAS SOLO. 

Siempre estaremos aquí para apoyarte.

Conoce 3 rebeldes con causa haciendo ruido en el mundo con su liderazgo con propósito. ¡Tiene subtítulos! Mira a la derecha de la imagen y selecciona el lenguaje. Mira la imagen adjunto para detalles...









Barely Famous Fact: ¡Revoluciona! Motiva, Inspira y CAMBIA VIDAS. La revolución no es lo que piensas. ¡NO ES VIOLENCIA! Es dejar de hacer lo que la masa hace y empieza a vivir una vida extraordinaria. #BFRevolution 

 En otras noticias los jueves tendremos escritores invitados. Pendiente mañana a nuestro blog. Tenemos algo NUEVO todos los lunes en YouTube. ¡¡Te espero el próximo LUNES!! Nuestro futuro me emociona...

¿Quienes somos? Conócenos dando "play" aquí:





¡Un abrazo a Todos!
-Cynthia M. Martínez





No hay comentarios:

Publicar un comentario