jueves, 25 de septiembre de 2014

Más allá de una revista de moda… “Si elle elle iluminado lit Elle"

Por: Yari Rey

Las amantes de la moda y belleza siempre queremos estar al tanto de lo más reciente. Con tanta tecnología recurrimos a blogs, páginas de internet, reportajes, fan page en Facebook y las diferentes redes sociales para estar al día, pero nada de esto sustituye el medio clásico: las revistas. Las revistas por décadas han plasmado la trayectoria de la moda y los temas de belleza, marcando así su evolución en la historia. Elle Magazine ha formado parte de esta historia.

Elle Magazine fue fundada en Francia en 1945 por Pierre Lazareff y su esposa Hélène Gordon. En 1981 fue vendida a Daniel Filipacchi y Jean-Luc Lagardre. En 1988 fue lanzada en Estados Unidos y de ahí fue lanzada internacionalmente a varios países como Brasil, México, Canadá y otros. Hoy día es la revista más grande en el mundo de la moda, con ediciones internacionales en más de 60 países. También se ha convertido en red cibernética con más de 33 sitios web. Aun así la mayoría de sus lectores se concentra más en sus editoriales impresas, representando el 73%. Elle es una revista dirigida a las mujeres. Sus temas tratan artículos de belleza, moda, salud, cultura, temas de la vida cotidiana y mucho más.

¿Qué hace ELLE Magazine diferente a otras revistas de moda?

Leyendo diferentes editoriales quede fascinada con ELLE. Siendo una revista de moda y “Hight Cotour” es una revista que cualquiera de nosotros puede identificarse con ella. Contrario a otras revistas de moda reconocidas, donde dominan las  promociones de diseñadores de alta costura, ELLE es una revista variada. En ELLE si hay promoción de diseñadores de moda y promoción de productos de belleza más accesibles a todas, pero también es una revista con contenido para los lectores. Cuenta con artículos de moda en su sección  de estilo, consejos de belleza en su sección de belleza, temas cotidianos para ayudarte en tu diario en su parte de psicología. También cuenta con temas culturales y hasta reseñas de libros que recomienda. Lo más que me llamo la atención en overol de ELLE es que una revista con la cual cualquiera se puede identificar, va dirigida a un público neutral. Tanto una persona de clase alta como alguien de clase media puede encontrar temas de interés y conseguir sugerencias de belleza y moda alcanzables al bolsillo de todos. Sin perder la línea de prestigio que la ha distinguido en el mundo es una revista que va acordé  con el diario vivir de la mujer, a la mujer activa, la mujer que le encanta estar al tanto de la moda y belleza, pero también para esa mujer que es más intelectual y con interés en temas sociales.

Secciones que no quieres dejar de leer son de su sección de Beauty , aquí encontraras consejos de belleza y recomendaciones de productos, recomendaciones de doctores y mucho más. También la sección de Fashion News donde encontraras lo último de los diseñadores de moda, las últimas tendencias de temporada. Podría seguir mencionando diferentes secciones que quieres leer pero mejor les recomiendo que compren la revista. Definitivamente ELLE ahora es una de mis revistas favoritas y estará en mis manos todos los meses. 

Barely Famous Fact: Colabore con el programa de televisión "Entre Nosotras" para dar una sesión de stylist de moda para los dias lluviosos. Me contactaron por mi pagina de FB. Llevo muchos años en el campo de belleza pero nunca había participado en un programa de televisión. Me encantaria que se repitiera la oportunidad y no tengo duda que así será.

Conecta con Yaritza Rey:
Facebook: https://www.facebook.com/byyarirey
Twitter: byYariRey
Instagram byyarirey 

Para servicios de asesoramiento de imagen, maquillaje, peinado y talleres de imagen y maquillaje comunicarse al (787) 528-6711



Gracias Yari Rey por ese valioso artículo. ¡¡Te espero el próximo LUNES!! Tenemos algo NUEVO todos los lunes en YouTube.  Los miércoles tenemos artículos "barely famous" de temas de gran interés  y los jueves escritores invitados. ¿Quienes somos? Conócenos dando "play" aquí:

Nuestro futuro me emociona...
 ¡Un abrazo a Todos!
-Cynthia M. Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario